XV Edición de Andalucía de Moda

Antes de que los volantes inunden este blog y con un poco de retraso (os pedimos perdón), os traemos los desfiles de la XV edición de la pasarela Andalucía de Moda.

En esta ocasión, los desfiles se celebraron en el Palacio de los Marqueses de la Algaba y contó con nombres destacados en la moda andaluza como Alejandro Postigo, Felipe Duque o Iván Campaña (entre otros). Hacemos un repaso por las diferentes colecciones que pudimos ver.

daniel carrasco

El diseñador sevillano presentó en esta ocasión una colección masculina donde las prendas coloridas y cómodas dan al hombre un aire desenfadado. Capas, abrigos amplios y chaquetas de corte bomber combinan con pantalones anchos o leggins. No escatima en complementos entre los que destacan bolsos, pashminas, cuellos o boas de zorro y visón. Tejidos clásicos de la moda masculina como la lana y la pana gruesa conviven con el charol y el crepé de lana. El tono estrella es el marrón chocolate junto con beige, verdes, rojos y naranjas.

daniel carrasco andalucia de moda doble erre tdsmoda desfiles milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler
daniel carrasco andalucia de moda doble erre desfiles tdsmoda milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler

garcia forcada

El creativo, propietario de la tienda La Importadora, presentó su colección Nuit inspirada en diferentes etapas de la moda del siglo XX. Prendas desestructuradas pero que al mismo tiempo se adaptan al cuerpo para dar un aire sofisticado y elegante pero, a la vez, funcional. La seda y el punto de seda con toques metálicos son las estrellas junto con tules bordados en gasa.

garcía forcada la importadora andalucia de moda tdsmoda doble erre desfiles milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler

felipe duque

Con su colección Empoderadas, el diseñador de origen colombiano presentó una colección mixta inspirada, como bien reza en su nombre, en las mujeres fuertes, líderes y seguras. Diseños con grandes aberturas, transparencias en tules bordados y apliques también bordados. El crepe, el georgette, las lentejuelas, la malla o la gasa dan un aire sensual y elegante a la mujer luchadora de hoy.

Felipe Duque Andalucia de moda doble erre tdsmoda desfiles milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler
felipe duque andalucia de moda doble erre tdsmoda desfiles milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler

ivan campaña

El diseñador onubense presentó su colección Atlántica inspirada en el Océano Atlántico que baña su tierra y se refleja en sus prendas: el Coto de Doñana, los pinares, los colores y la luz, los azulejos de Portugal.

ivan campaña andalucia de moda doble erre desfiles tdsmoda milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler
ivan campaña andalucia de moda doble erre tdsmoda desfiles milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler

julian ortiz

El diseñador utrerano presentó su colección Paillette, una línea cargada de color y brillo. Lentejuelas, brocados y aplicaciones creadas a mano en tejidos como el terciopelo de seda, lamé de seda, lurex, plumas de avestruz o tejidos de lentejuelas cosidos con maestría una a una. El fucsia, el rojo o el morado componen la gama cromática de esta colección que reivindica las líneas y volúmenes más depurados.

julian ortiz andalucia de moda doble erre tdsmoda desfiles milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler
julian ortiz andalucia de moda doble erre tdsmoda desfiles milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler

Alejandro Postigo

La pasarela cerró con el también utrerano Alejandro Postigo. Su colección Phoenix está inspirada, como no podía ser de otro modo, en el ave Fénix, el ave que renacía de sus propias cenizas. Se trata de una colección de noche con vestidos largos, trajes de pantalón y vestidos abrigo. Crudo, oro, buganvilla, azul y negro con los colores elegidos para los tules bordados en hilo de seda y paillettes, plumas, brocados y mikados estampados.

alejandro postigo andalucia de moda doble erre desfile tdsmoda milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler
alejandro postigo andalucia de moda doble erre tdsmoda desfiles milhojas rosas beitavg
Foto Chema Soler
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s