Andalucía de Moda 2.0

La semana pasada en el Palacio de los Marqueses de la Algaba se presentó la 15º edición de Andalucía de Moda, contó con las intervenciones del Director General de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Juan Tomás de Aragón, el presidente de la  Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (Adema), que organiza el evento, Felipe Vivas, y de la directora de la Agencia Doble Erre, Raquel Revuelta.

Presentacion AM17 (1)

Esta nueva edición de Andalucía de Moda, trae varias novedades. La primera es que se divide en dos fases.

La primera los días 7 y 8 de noviembre, dónde el martes 7 tendrá lugar un original “Urban Shooting”, en El Cubo, sede de Andalucía Open Future. Es un espacio vanguardista que está ubicado en la Isla de la Cartuja. Durante la EXPO´92, fue el Pabellón de Francia.

Tolentino, Hilando el tiempo y María de Gracia, son las firmas profesionales que participarán en esta exclusiva sesión de fotos, que también contará los diseños de jovenes promesas que se están formando en el Escuela de Diseño CEADE Leonardo, Cherry Massia, Lucía Sánchez, Marina Anaya, Sandra Luque, Isabel Vázquez, Elena Vázquez y María Martínez.

Y el miércoles 8 de noviembre Daniel Carrasco será el encargado de abrir los desfiles, que un año más se celebrarán en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Les seguirá, Garcia Forcada, Felipe Duque, Iván Campaña y cerrará Alejandro Postigo. La novedad, aparte de que este año es un sólo día, es que se ha apostado por las nuevas tecnologías y nace Andalucía de Moda 2.0, que emitirá en directo todos los desfiles, con cámaras 360 grados, así que puedes disfrutar de todos los desfiles desde Andalucía 2.0.

 

Diseñadores AM17_preview 1

La segunda parte será el Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía que se celebrará en marzo de 2018. Cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasol. También se hará el “Desfile Ecodesing” y el encuentro “Gastroverde”, que como estos años anteriores tendrá lugar en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

La organización mantiene con esta iniciativa el compromiso con la moda sostenible y gastronomía ecológica.

La 15 edición de Andalucía de Moda, está organizada por la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA),  dónde el Ayuntamiento de Sevilla, ha cedido el Palacio de los Marqueses de La Algaba para la celebración de este evento. También han colaborado, Perfumerías AROMAS, Agua de Sevilla,  el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés, Fundación Cajasol, Bodegas Marqués de Cáceres, Jaguar Classic Cars | Fiol Roca, Bulevar Sur Hedonai.   

Destacar también la colaboración de la Escuela de Diseño CEADE Leonardo, la Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero, Adonay Sevilla Peluquería y estética, Peluquerías Juan Aído, así como a la Lonja del Mercado de Feria.

TIMING ANDALUCÍA DE MODA 2017

17:00 Horas 

Desfile
Daniel Carrasco


18:00 Horas

Desfile
Rafa García Forcada


19:00 Horas

Desfile
Felipe Duque


20:00 Horas

Desfile
Iván Campaña


21:00 Horas

Desfile
Julián Ortiz


22:00 Horas

Desfile
Alejandro Postigo

Podéis seguir a Andalucía de Moda en :

WEB: Andalucía de Moda

Youtube: Andalucía de Moda  

Facebook: Andalucía de Moda

Twitter: @am_modadelsur

Instagram: @am_andaluciademoda

Fotos: Chema Soler.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s