5 zapatos a los que seguir la pista

Pasada la feria va llegando el momento de enfrentarnos al cambio de armario y, en esta ocasión, vamos a empezar por los pies con 5 tendencias de calzado para esta temporada.

1.- Mules

Venidos directamente del año 2000, ya los vimos durante la temporada otoño/invierno y esta primavera, tanto con tacón alto como completamente planos, los mules son una de las estrellas de la temporada. De corte mocasín o peep toe, hacerte con unos mules será una buena idea.

mules shoes zapatos trends tendencias  beitavg milhojasrosas
1.- Mango/ 2.- Zara/ 3.- H&M/ 4.- Uterqüe

Si eliges mules planos, opta por colores metálicos o estampados florales de inspiración oriental. Lo ideal es que los lleves con jeans tobilleros, debes tener cuidado con el efecto de acortar la pierna que pueden provocar.  Si por el contrario los eliges con tacón, lúcelos con faldas o vestidos midi para que tus piernas parezcan más esbeltas.

2.- Chanclas “Deluxe”

Técnicamente forman parte de los mules pero hemos querido darle un hueco para ellas solas porque, después de dos años de reinado de los ugly shoes, estos se han reinventado y se han convertido en piezas de lujo esenciales para los momentos más sofisticados de nuestra primavera/verano. Sólo aptos para las más atrevidas.

mules sport trends tendencias shoes zapatos beitavg milhojasrosas
1.- Zara/ 2.-Zara/ 3.-Mango

3.- Tacón Kitten

¿Recordáis allá por el 2000 cuando los bajos de los pantalones de campana arrastraban y unos minúsculos tacones asomaban por los agujeros? Pues han vuelto. Tras tacones y plataformas imposibles, bajamos al mundo real con pequeños tacones. Aunque tiene sus detractoras, el tacón kitten es ideal tanto para looks sport como para otros más sofisticados y para todo tipo de mujeres.

tacón kitten shoes zapatos tendencias trends beitavg milhojasrosas
1.- Paco Herrero/ 2.- Mango/ 3.- Parfois/ 4.- Zara

4.- Esparto

El esparto es el rey del verano. Desde que comenzamos a usarlo para nuestros estilismos flamencos hasta que vuelven las lluvias otoñales, el esparto es fiel compañero de nuestros días calurosos. Esta temporada se reinventa para oscilar entre las snakers y los zapatos sofisticados pero con suela de yute.

esparto espaldriles yute trends tendencias shoes zapatos beitavg milhojasrosas
1.- Zara/ 2.- Zara/ 3.- Uterqüe/ 4.- Uterqüe

5.- Lazos y estampados

Aunque en esta categoría podría entrar cualquier tipo de calzado, hemos querido hacerle un hueco en nuestro repaso a las tendencias. Los estampados florales de inspiración oriental o las sandalias con lazos de raso han llegado pisando fuerte. Tener cuidado con el efecto óptico que los lazos pueden crear en la pierna haciéndola parecer más gorda o corta de lo normal.

estampados sandalias lazos shoes zapatos tendencias trends beitavg milhojasrosas
1.-Uterqüe/ 2.- Uterqüe/ 3.- Zara/ 4.- Mango

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s